DRENAJES

La Limpieza Previene Inundaciones.

La buena condición del tiempo permitió a la cuadrilla de limpieza de la comuna barrioporteña recoger los desechos sólidos y lodillo acumulado en el drenaje de la 4a avenida entre 5a y 6a calle. La basura es la principal causa de inundaciones, por ello el Gobierno Municipal realiza su mejor esfuerzo en la limpieza de drenajes y quíneles para evitar que los habitantes de los sectores más vulnerables sufran las consecuencias de las copiosas lluvias.

Al finalizar los trabajos de limpieza, el drenaje quedo listo para evacuar las aguas pluviales, con ello también cuidamos la salud de los vecinos y prolóngamos el tiempo de vida de las calles.

doce − dos =