DRENAJES ORNATO

Con Drenajes Limpios, Que venga la Lluvia

Cuando se hacen presentes las lluvias intensas, afloran problemas como, la obstrucción de los drenajes a consecuencia de la basura que se acumula y que es lanzada a la vía pública por personas que afectan al medio ambiente y a quienes el bienestar de su comunidad no les importa.

Pensando en tal contingencia, la Municipalidad destacó a su personal de mantenimiento para que se hiciera cargo de limpiar la red de drenajes instalada en la 6ª. Calle, de la 3a. a la 5ª. avenidas, de donde de extrajo una gran cantidad de basura de todo tipo, especialmente plásticos, lo cual fue enviado al basurero municipal.

Gracias a la dedicación del trabajo efectuado, las lluvias tradicionales para ésta parte del año, ya no son motivo de preocupación, porque los drenajes están limpios y habilitados para evacuar la cantidad de aguas pluviales que caigan sobre la ciudad.

5 × cuatro =