OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

La Globoflexia como un Medio Social Recreativo.

Estudiantes del Programa Educativo Integrado del Comando Naval del Caribe CONACAR, participaron en el Taller de Globoflexia, el cual fue impartido a distintos grupos en el municipio de Puerto Barrios, por el artista mexicano José Alonzo, a través de la gestión y coordinación de la Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral.

La Globoflexia es una práctica de arte que consiste en manipular los globos hasta lograr que adopten forma deseada; realizada para decorar en fiestas de toda ocasión o para generar ingresos a través de la economía informal en parques, plazas y en otros lugares de mayor afluencia de personas, por otro lado, permite desarrollar la creatividad de pequeños y grandes.

trece − once =