PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Tránsito Proporciona Seguridad Vial a los Vecinos en los Martes de Salud.

Niños, jóvenes y adultos que participan en las noches de convivencia familiar los martes en la Calzada Marina de Guerra, cuentan con la seguridad vial que brinda la Policía Municipal de Tránsito, mediante su labor de coordinar, dirigir y controlar la circulación de los vehículos, en el trayecto de la Calzada.

La Policía Municipal de Tránsito, es la institución garante de la seguridad vial y el apoyo que brinda a los vecinos que participan en los Martes de Salud, es fundamental porque permite que la convivencia se desarrolle de forma ordenada y sin ninguna eventualidad.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

1 × 4 =