Patinaje, un espectáculo digno de admirar

La mañana del sábado se convirtió en espectacular después de la brillante exhibición de patinaje ofrecida por los integrantes de los equipos que participan en el certamen organizado para conmemorar los 20 años de existencia de la Asociación Departamental de Patinaje de Izabal y en el cual participaron también los equipos  de Quetzaltenango, Huehuetenango y Jalapa.

Fueron numerosas las personas que acudieron a verlos a partir de las ocho de la mañana en la 18 calle y 8a. Avenida.

La gracilidad de los movimientos y la sincronía de los patinadores dejaron constancia de una preparación dedicada y constante, por lo cual, los patinadores de ambos sexos se ganaron los aplausos y el reconocimiento del público.

Además debe  destacarse el hecho de que el excelente estado de las calles nuevas de la ciudad contribuyó a que las maniobras de los patinadores pudieran ejecutarse sin contratiempos, con mayor vistosidad y sin caidas de ninguna clase.

La competencia, que ha estado apoyada por la Oficina Municipal de Deporte, concluirá mañana en la Calzada de la Marina de Guerra, de las ocho de la mañana en adelante, en donde, al concluir se procederá a premiar a los ganadores del evento, para lo cual se invita a toda la población de nuestro municipio para que acuda a brindar su aplauso a todos los deportistas participantes.

#GOBIERNOMUNICIPALPB

#DELAMANOCONELCIUDADANO

##PLAN44O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *