Los Sueños se Cumplen, Cuando hay Bondad en el Corazón.
Osmi Rodolfo Choc Rax, es un niño que cuenta con 13 años de edad, paciente de Histiocitosis, quien a su corta edad se ha convertido en un guerrero debido al proceso de recuperación que día con día logra alcanzar junto a su padre. 
La Municipalidad de Puerto Barrios a través de la Oficina de Enlace Interinstitucional, atendió la invitación realizada por el Comando Naval del Caribe, para sumarse y cumplir algunos sueños de Osmi Rodolfo como; ser Comandante por un día, tener una fiesta con pastel y piñata, regalos como un televisor, una bicicleta, el disfraz de Super Man, el uniforme del Barcelona entre otros. 
Cumplir los sueños de Osmi ha sido posible, gracias a la colaboración de Fundación Erick Quiroa, CONACAR, Municipalidad de Puerto Barrios, Americana 2000, Hospital Infantil, Fundación El Faro, Josy Cake, Surprise Eve, Stella Maris y personas particulares.
