Día Mundial de la Alimentación.

Compartir el alimento con las personas más vulnerables, es el mensaje que envío el Alcalde Municipal a la población de Puerto Barrios en el Día Mundial de la Alimentación.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación proclamó el 16 de octubre como Día Mundial de la Alimentación, para crear conciencia a la población sobre el problema alimentario.

El Lic. Hugo Sarceño, Presidente de la COMUSAN junto a SESAN, MIDES, MAGA, MSPAS, BIM, CONACAR, Reservas Militares, Educación, Municipalidad y Gobernación Departamental, enviaron un mensaje a la población para promover y fortalecer hábitos que permitan una sana alimentacion como tambien de ayuda a la población vulnerable en temas de desnutrición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *