Clausurado Curso de Corte y Confección

Un curso de Corte y Confección que fue impartido a un grupo de mujeres barrioporteñas por una instructora de DIGEEX concluyó felizmente con la entrega de diplomas a las participantes, en acto que se llevó a cabo en la sede del Centro Municipal de Capacitación.

El curso fue coordinado por la Dirección Municipal de la Mujer, con el apoyo de la Dirección General de Educación Extraescolar, contando con una nutrida participación de señoras y señoritas que adquirieron conocimientos que les permitirán crear su propio negocio de modistería y generar ingresos a sus hogares.

En el acto de clausura, las participantes exhibieron con orgullo las prendas de vestir que elaboraron, como parte del contenido del curso y finalmente recibieron su correspondiente diploma que las acredita como modistas.

#GOBIERNOMUNICIPALPB

#DELAMANOCONELCIUDADANO

#PLAN440

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *