Apoyo a personas con discapacidad fue entregado en diversas comunidades.
Personal de La Oficina Municipal de Discapacidad, encabezados por la licenciada Noelia Leiva, jefe de dicha dependencia, visitaron diversas comunidades de nuestro municipio con la finalidad de hacer entrega de víveres a personas con discapacidad, los cuales han sido gestionados por la comuna ante varias empresas y personas de buen corazón.
Esta ayuda está destinada a aquellas personas que, por su condición de discapacidad enfrentan grandes problemas para subsanar sus más ingentes necesidades, entre las cuales destaca la alimentación.
En el devenir de los próximos días se continuará distribuyendo ésta clase de ayuda entre más personas con discapacidad que han sido incluidas en el programa de apoyo.
