DMM participa en la reunión para la Implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres.
La Secretaría Presidencial de la Mujer, convoco a las Direcciones Municipales de la Mujer DMM de los departamentos de Izabal, Zacapa y Chiquimula a la reunión de Seguimiento a las Transferencias Metodológicas a DMM´S, para la implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres, en los gobiernos locales, la reunión se realizó en el departamento de Zacapa.
La Licenciada Evelyn Arce, titular de la Dirección Municipal de la Mujer de Puerto Barrios, estuvo presente en la reunión y dirigió unas palabras en representación del departamento de Izabal, reiterando el compromiso de trabajar por las mujeres en el municipio.


#GOBIERNOMUNICIPALPB
#DELAMANOCONELCIUDADANO
#PLAN440