Se avanza en Infraestructura, Día a Día
Los trabajos de remozamiento en las instalaciones del nuevo Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano avanzan a buen ritmo, con el propósito de ofrecer un espacio de primera clase para los deportistas que practican baloncesto. Este nuevo gimnasio contará con modernos grados, amplios y cómodos camerinos, una duela de alta calidad y estará completamente climatizado. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un entorno adecuado tanto para los entrenamientos como para la celebración de torneos, asegurando que todos los involucrados disfruten de un espacio en buenas condiciones.
Este ambicioso proyecto forma parte de la Villa Deportiva, un plan integral que se está llevando a cabo bajo la dirección del Plan 4-40 de la Municipalidad de Puerto Barrios. Con el liderazgo y visión del Alcalde Lic. Hugo Sarceño, se busca no solo modernizar las instalaciones, sino también fomentar el deporte en la región, creando espacios de alta calidad que benefician a la comunidad.
A través de este remozamiento, se garantizará que tanto los deportistas como los espectadores cuenten con un lugar cómodo, seguro y adecuado para disfrutar y promover el baloncesto, contribuyendo al desarrollo.