Final de Baloncesto, Entre Ríos

 

Las emocionantes finales del Torneo de Baloncesto de Entre Ríos concluyeron con la consagración de los equipos Máquina del Mal en la rama masculina y Queen en la femenina, quienes se llevaron el título tras una serie de intensos partidos.

Estos equipos demostraron un gran nivel de juego y compromiso, dejando en clara la calidad del baloncesto local. La jornada estuvo llena de emoción, con el público vibrando al ritmo de cada jugada y con una destacada participación.

 

El evento contó con la presencia del Alcalde Hugo Sarceño, quien, junto a miembros del Concejo Municipal, estuvo presente en la ceremonia de premiación como invitado especial. El Torneo fue coordinado  por la Oficina Municipal de Deportes de la Dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de promover el deporte local, fortalecer el sentido de comunidad y fomentar la sana convivencia entre los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *