Mantenimiento en Sistema de Drenaje

La Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Barrios continúan efectuando labores preventivas de limpieza de Sistemas de Alcantarillado en diferentes  áreas urbanas de la ciudad.
En el sector de Colonia El Pantanal, quineles limpiados con maquinaria eliminando todo tipo de basura y desechos, con el objetivo de mantener despejados los drenaje en referido lugar, el equipo de trabajo está llevando a cabo una exhaustiva limpieza garantizando así un flujo eficiente de agua.
El equipo de trabaja jornadas exhaustiva de limpieza garantizando así un flujo eficiente de agua, las acciones preventivas también consiste en hacer el llamado a la población en general de que tomen conciencia: evitando arrojar basura o desechos que puedan obstruir los sistemas de drenaje, así puedan mantener el corrimiento normal del agua pluvial en época de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *