Selección de Izabal U 23 y Sub 40 Ganan la Jornada este Fin de Semana.

La jornada del Torneo Regional de Oriente Segunda División de Baloncesto se desarrollo en el Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano, la selección U 23 de Izabal recibio al representativo de Zacapa, mientras la Sub 40 de Izabal se enfrentó al equipo de Sanarate. El marcador final: U-23 Izabal 101 – Zacapa 29, cumpliendo la segunda jornada y segunda victoria y la Sub-40 cumplió la quinta jornada, quedando los puntos en casa; Izabal 75 – Sanarate 47.

Cabe destacar que la U-23 de zabal, compite en el Torneo Federado en busca de la clasificación a la Final Four y del Bicampeonato Nacional.

La municipalidad de Puerto Barrios apoya el deporte como prevención del delito en esta cabecera departamental y promueve el desarrollo de habilidades de los niños y jóvenes a través de las Escuelas Municipales tanto de Baloncesto como de Fútbol.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

18 + cinco =