Seguimos Construyendo una Mejor Red Vial.

Los trabajos de Mejoramiento de la Calle Principal de Colina II, Santo Tomás de Castilla han dado inicio este día; acontecimiento que llena de satisfacción a las autoridades municipales y vecinos que residen en el referido sector, debido a los beneficios que genera en la población, iglesias y comercios.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Planificación –DMP- la obra contempla alcantarilla y cuneta trapezoidal, estabilización de su rasante y tuberías, aceras, bordillos, base de 20 centímetros estabilizada con cemento, 1,800 metros cuadrados de concreto asfaltico y señalización vial.

Personal de la Oficina Municipal de Agua, también realizó trabajos en el sector, reacomodando tubería pvc y agentes de PMT sumaron esfuerzos en la seguridad vial.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

13 − cuatro =