Uncategorized

Página virtual de la Municipalidas presentó al periodista Mike Forbes en Personalidades del Puerto

El programa Personalidades del Puerto, presentó a través de la página virtual en Facebook de la Municipalidad, al destacado periodista deportivo Mike Forbes , revelando aspectos realmente interesantes de su vida personal así como de su trayectoria periodística a través de diversas emisoras, tanto capitalinas como de Puertto Barrios.

Personalidades del Puerto, es generado por la Oficina de Arte y Cultura de la Municipalidad, a instancias del señor alcalde Municipal, Hugo Sarceño, para divulgar la vida y obra de vecinos barrioporteños que se esfuerzan por darle realce a nuestro municipio.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

5 × dos =