OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Fortalecen conocimientos y capacidades del personal de la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia.

La Dirección Municipal de Desarrollo Social gestionó ante el Refugio de la Niñez, apoyo logístico para incrementar en el personal de la Oficina Municipal para Protección de la Niñez y Adolescencia, los conocimientos relacionados con las medidas de defensa y protección de los niños y adolescentes de nuestra comunidad.

La respuesta del Refugio de la Niñez fué positiva, al proporcionar el material didáctico y guías que serán utilizadas para impartir inducción y capacitación a los empleados municipales que laboran para la 0ficina mencionada y que permitirá desarrollar una mejor labor en beneficio de la niñez porteña.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

4 × 4 =