Organización de Comité de Mujeres.

Personal de la Dirección Municipal de la Mujer continúa realizando su labor, en cuanto a la organización de Comité de Mujeres, este día se realizó en la Colonia Fuente de Vida, Santo Tomás de Castilla, donde además se entregó a cada participante una dotación de arroz y Maseca.

Con ello, DMM cumple con la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres –PNPDIM-, específicamente en el Eje de Participación Sociopolítica, el cual tiene como objetivo “Garantizar el acceso a oportunidades equitativas y el respeto a las identidades culturales de las mujeres, promoviendo su participación plena y activa en los ámbitos económico, político, social y cultural del desarrollo de la nación”.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

3 + diecinueve =