PROYECTOS 440

Agua para 2500 personas en El Corozo Milla 4

Lo que hace mucho tiempo parecía imposible, la tarde de este domingo 30 de mayo se convirtió en una hermosa realidad como lo es, la inauguración del sistema de agua potable para El Corozo Milla 4, el cual beneficiará a unas 2,500 personas que allí residen.

El servicio fue inaugurado por el señor Alcalde, Licenciado Hugo Sarceño, quien estuvo acompañado de varios miembros de su Concejo Municipal y del COCODE del lugar, así como numerosos vecinos que presenciaron el momento culminante cuando el señor alcalde abrió la llave de la cañería y un potente chorro de agua se extendió por varios metros.

Con un costo de 4 millones de quetzales, este proyecto se convierte en un logro mas alcanzado por el plan 4-40, del gobierno municipal de Puerto Barrios.