PROYECTOS 440

饾悁饾惎饾悮饾惂饾惓饾悮饾惂 饾惀饾惃饾惉 饾悡饾惈饾悮饾悰饾悮饾悾饾惃饾惉 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悆饾惈饾悶饾惂饾悮饾悾饾悶 饾悘饾惀饾惍饾惎饾悽饾悮饾惀 饾惒 饾悁饾悵饾惃饾惇饾惍饾悽饾惂饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悶饾惂 饾悂饾悮饾惈饾惈饾悽饾惃 饾悞饾悮饾惂 饾悈饾惈饾悮饾惂饾悳饾悽饾惉饾悳饾惃.

El Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarce帽o realiz贸 un recorrido en Barrio San Francisco de la 20 avenida y 24 calle, para verificar el avance de los trabajos de construcci贸n de drenaje pluvial y adoquinamiento, los cuales fueron gestionados por el Consejo Comunitario de Desarrollo 鈥揅OCODE- ante la Municipalidad.

Vecinos se sumaron al recorrido realizado por el jefe edil, manifestando su alegr铆a y agradecimiento por los trabajos que benefician a la poblaci贸n en general.

Departamento RELACIONES PUBLICAS