LA SALUD EN EL DEPARTAMENTO DE IZABAL, ES PRIORIDAD.

En las instalaciones de Gobernación Departamental, se llevó importante reunión, dirigida por el Gobernador Lic. Héctor Alarcón, y los alcaldes del departamento de Izabal.

El Lic. Hugo Sarceño Alcalde de Puerto Barrios, manifestó su preocupación por la información del Ministerio de Salud con relación al aparecimiento de una nueva cepa de COVID-19, más contagiosa que la ya existente en el pais, confirmando su compromiso de continuar apoyando los esfuerzos de Gobierno Central para prevenir mayores contagios en la población.

El Gobernador por su parte informó que amparado en el Acuerdo Munisterial 73- 2,021 se realizaran monitoreos para que se cumpla con el uso de mascarilla, lavado de manos constante y el distanciamiento social; estas y otras medidas para preservar la salud y la vida de la población, igualmente es prioridad, el monitoreo y otras medidas para el cumplimiento de los Protocolos a seguir.

Departamento RELACIONES PUBLICAS