Uncategorized

Agentes de la Policía Municipal de Transito se encargan de recorrer los mercados que funcionan en nuestro municipio con la finalidad de verificar que locatarios y compradores estén cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes para prevenir el contagio del Covid 19.

Los agentes se encargan de chequear que las personas hagan uso de la mascarilla protectora y en caso de que no la tengan, les proporcionan una nueva, además en los puestos de venta verifican que tengan alcohol en gel para uso de la clientela.

Lamentablemente se han tropezado con propietarios de locales que se muestran renuentes a cumplir con las instrucciones giradas por el Ministerio de salud, no obstante se les hace conciencia para que colaboren en esta labor de proteger a la población barrioporteña.

Departamento RELACIONES PUBLICAS