MUNI Uncategorized

Estrechando Lazos de Compañerismo

Las actividades recreativas son acciones que permiten a las personas divertirse sanamente y salir de la rutina. Los trabajadores de la Municipalidad barrioporteña juegan una cuadrangular de fútbol, organizada por la Jefatura de Recursos Humanos de la comuna, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, el próximo 25 de julio.

Los encuentros deportivos serán disputados en la cancha del Barrio El Cangrejal y la final se jugará en el Polideportivo del Parque Reyna Barrios el jueves 25 de julio, el objetivo fundamental es convivir fuera del rol laboral y brindar momentos de alegría que el deporte proporciona.