OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud OFICINA DEL DEPORTE OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

Vive Sin Violencia.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios se hizo presente a través de las Oficinas Municipales de la Niñez, Seguridad Alimentaria y de Deporte, en Escuela La Pavas, con el fin de llevar recreación a los estudiantes, así mismo compartir charlas sobre Tipos de Violencia, Acoso Sexual y Seguridad Alimentaria.

El trabajo que realizan las dependencias del Gobierno Municipal está enfocado en prevenir la violencia en la niñez y adolescencia, fomentando actividades y juegos pacifistas, los cuales generan armonía entre niños y niñas, al finalizar la actividad se realizó una donación de implementos deportivos al referido centro educativo.