ACTIVIDADES Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

La Felicidad se Construye de Pequeños Momentos

Los estudiantes de la Escuela de Veracruz, Entre Ríos, disfrutaron una mañana recreativa, la cual estuvo coordinada por la Oficina de Protección a la Niñez y Adolescencia, Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria, la Oficina Municipal de Deportes y Estudiantes de la Universidad Rafael Landívar.

Además de la actividad recreativa también se realizó una jordana de capacitación y entrega de implementos deportivos, para que los niños ocupen sus espacios libres con juegos que por años han sido de sana distracción, como el hula hula o el fútbol.

nueve − 8 =