DRENAJES

NOS ESTAMOS PREPARANDO EVITANDO INUNDACIONES

Llego la época de invierno, trabajadores de la municipalidad de Puerto Barrios procedieron a la colocación de tubería nueva para los drenajes de la 8ª. Calle, entre 7ª. Y 8ª. Avenidas, para evitar inundaciones que ocasionaban serios problemas a los establecimientos comerciales que allí funcionan, generando molestias  a los vecinos que transitan por esa calle.

La nueva tubería que ha sido colocada es un plan de prevención que está aplicando la municipalidad en diferentes sectores donde desaguan varias tuberías a una central. Esto permitirá la pronta evacuación de las aguas llovedizas, mejorando así el problema mencionado.

uno × dos =