ACTIVIDADES CULTURALES OFICINA DE ARTE Y CULTURA

Familias barrioporteñas disfrutaron de una Noche Cultural realizada por el Gobierno Municipal.

El Malecón de Puerto Barrios mudo testigo de grandes eventos artísticos culturales, fue el escenario, de la noche cultural del Gobierno Municipal, organizada a través de la Dirección de Arte y Cultura y la Oficina del Enlace Institucional, donde participaron artistas barrioporteños que animaron con su talento al público que nos acompañó durante la velada.

Para el Gobierno Municipal es importante brindar apoyo a los artistas creando los espacios  adecuados para darse a conocer o bien seguir formándose en el ámbito musical y cultural. Con la noche cultural damos la bienvenida al verano 2017, quedando abierto el espacio de continuar con este tipo de eventos eminentemente artístico culturales con participación también de estudiantes del nivel primario, básico y diversificado.

ADEMAS: Actividades de la Dirección de Arte y Cultura en el 2016

19 + once =