Uncategorized

Personal de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto Barrios, acompañó a los representantes de SESAN y del Centro de Salud.

Personal de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto Barrios, acompañó a los representantes de SESAN y del Centro de Salud, en la Jornada de Vacunación, Peso y Talla de niños, que se realizó en la comunidad de San Pedro la Cocona, así mismo hizó entrega de víveres a familias de colonia El Mitch dónde se realizó un estudio socioeconómico previo.

El objetivo es detectar los casos de desnutrición en el municipio y brindar la asistencia respectiva en conjunto con las instituciones de Gobierno.

Departamento RELACIONES PUBLICAS