Uncategorized

Habitantes de San Francisco Vuelta Grande recibieron capacitación sobre manejo de la basura y el buen uso de pozos

Contando con el apoyo de la entidad Helvetas, la Municipalidad a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, desarrollo una actividad de capacitación dirigida a los habitantes de la comunidad de San Francisco Vuelta Grande.

Esta capacitación se enfocó en mostrar a los vecinos como hacer buen uso de los pozos de agua potable y como limpiarlos periódicamente para mantenerlos siempre disponibles.

También se brindo información relacionada con el manejo adecuado de luz desechos solidos para que la población esté siempre limpia e higiénica. De esta manera la comuna colabora con la salud de los vecinos y promueve las buenas costumbres para tener una vida mejor.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

2 × dos =