Trabajando por la reducción de la Desnutrición Infantil en nuestro municipio

La Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional junto con el Ministerio de Salud publica y el apoyo del personal de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional y la Oficina Municipal de Proteccion a la niñez y la Adolescencia se desplazaron hacia Corozo, Milla 4, con el propósito de detectar a niños que padecen desnutricion y brindarles la debida atención, a través de los programas de alimentación y nutrición que funcionan actualmente.

Personal del Ministerio de Salud tuvo a su cargo verificar talla y peso de los niños del lugar, a efecto de diagnosticar a los infantes que padecen desnutricion, para incluirlos en el programa nutricional que se aplica a los niños con tal padecimiento.

Es así, como trabajando coordinadamente las instituciones gubernamentales con las oficinas municipales relacionadas con la salud se espera alcanzar mayores logros para beneficios de los niños desnutridos de nuestro municipio.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

catorce − 1 =