Alcalde Municipal se Reunió con Transportistas.

El licenciado Hugo Sarceño, acompañado de miembros de su Honorable Concejo Municipal y el Director de la Policía Municipal de Tránsito sostuvieron una importante reunión de trabajo con los señores Empresarios del Transporte Urbano de la localidad, con el propósito de abordar el tema de la reactivación del servicio de transporte para la población de Puerto Barrios.

Tema principal lo constituyó el cumplimiento del protocolo establecido por el gobierno y Coprecovid para esta importante actividad productiva del país, tomando la consideración que el municipio se encuentra en semáforo rojo.

Fue manifestada la buena voluntad por todos los participantes para encontrarle solucion a los inconvenientes que podrían presentarse, por lo que se espera que este servicio vuelva a la actividad en breve para beneficio de los pobladores.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

ocho + ocho =