Uncategorized

Gestión del alcalde ante la compañía Chevron logró donativo de víveres para quienes lo necesitan.

La Municipalidad de Puerto Barrios, mediante la gestión del Señor Alcalde Lic. Hugo Sarceño, ante la Compañía Texaco, se recibieron 100 bolsas con artículos de primera necesidad, que contienen: frijol, aceite, azúcar, Incaparina, protemás, detergente, papel higiénico, etc.

El Ingeniero Francisco Galindo, Gerente Terminal de Texaco, hizo oficialmente la entrega de las bolsas con alimentos al Señor Alcalde, quien agradeció el gesto humanitario de la Compañía Texaco. Las bolsas serán distribuidas a las familias más necesitadas del municipio, por motivo de la pandemia Covid 19.

#QUEDATEENCASA

#JUNTOSSALDREMOSADELANTE