Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional –COMUSAN- llevó a cabo su primera reunión ordinaria, donde plantearon temas de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición, la cual es una estrategia que busca unir a todos los sectores del país con el propósito de mejorar la nutrición de las familias, asimismo la socialización de las comunidades afectadas con pérdidas de cultivos del municipio de Puerto Barrios.

De acuerdo a las necesidades se actualizó el Plan Operativo Anual de la -COMUSAN- formando parte las instituciones que la conforman. En la reunión participó el Lic. Ander Duarte, Concejal Sexto y encargado de la Comisión de Salud ante el Concejo Municipal.

Departamento RELACIONES PUBLICAS