El Mundo Musical a su alcance, en la Escuela Municipal de Música.

La Escuela Municipal de Música tiene abierta la inscripción para participar en las clases de ejecución de instrumentos musicales de cuerdas, viento y percusión, estableciéndose los horarios de clases de las 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Las personas interesadas pueden hacerse presentes a la Escuela ubicada en el Centro Municipal de Capacitación, de la 12 avenida, entre 12 y 13 calles, donde deberán presentar su DPI y en caso de menores de edad fotocopia de su Fe de edad.

La música es inspiración, embellece el alma y enaltece el espíritu, inscríbanse en la Escuela de Música de la Municipalidad y conviértase en un virtuoso del arte.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

diez − dos =