Conociendo el Maravilloso Mundo de la Biblioteca Municipal.

Los niños y niñas del Colegio Educare, del grado de Párvulos III a y b, estuvieron de visita en la Biblioteca Municipal, realizando un recorrido por sus instalaciones, para culminar con una actividad de Cuenta Cuentos, lo cual permitió a los pequeños visitantes descubrir un mundo nuevo de conocimientos y experiencias.

Como parte de la actividad, se impartió una breve charla sobre la misión que realiza la Biblioteca Municipal para la difusión de la cultura y la educación, así como de los recursos tecnológicos que están al servicio de los jóvenes deseosos de obtener nuevos conocimientos.
Para convertir en realidad este proyecto, se contó con el valioso apoyo de Laura Orellana, Técnica Educativa de La Dirección Municipal de Desarrollo Social y el personal que labora en la Biblioteca Municipal.

#DELA MANOCONELCIUDADANO

Departamento RELACIONES PUBLICAS