SOSEA visitó la comunidad de San Miguelito.

Fiel a la premisa de brindarle todo el apoyo y la atención a la niñez de nuestro municipio, personal de SOSEA se constituyó en la comunidad de San Miguelito, en el Cerro San Gil, para hacer entrega de una dotación de Malta, destinada para los niños y niñas que asisten allí a recibir el sagrado pan del saber.

La Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, a través de la licenciada Rosaura de Sarceño ha realizado las gestiones correspondientes ante diversas instituciones gubernamentales y de la iniciativa privada para obtener los insumos que fortalezcan a los escolares en su etapa de crecimiento.

#GOBIERNOMUNICIPALDEPUERTOBARRIOS

Departamento RELACIONES PUBLICAS