Reunión de COCODES

La Oficina Municipal de Arte y Cultura en conjunto con la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, sostuvieron una reunión con los COCODES de Puerto Barrios y Santo Tomás de Castilla, donde dieron a conocer información importante relacionada con los servicios que brinda la Biblioteca Municipal y la Concha Acústica. Así mismo se les formulo la invitación para participar en los programas artísticos culturales que se estarán realizando frecuentemente en la remodelada Concha Acústica y programas educativos que se impartirán en la Biblioteca Municipal.

El Gobierno Municipal durante el presente año continuara apoyando el eje de la educación en todo el municipio, promoviendo actividades que involucren a la niñez y juventud porteña.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

uno × 4 =