Imparten Cursos de Computación a Empleados Municipales.

La Jefatura de Recursos Humanos de la Municipalidad, contando con el valioso apoyo del Instituto Experimental Doctor Luis Pasteur, dio inicio a una serie de cursos de capacitación en el área de Informática, con el propósito de proporcionarles conocimientos que les permitan desenvolverse con mayor eficiencia en sus respectivos frentes de trabajo.

Los cursos se imparten en el laboratorio de computación del Instituto Experimental para el nivel básico en dos grupos. Uno de 08:00 a 10:00 de la mañana y otro de las 10:00 para las 12:00 horas.

Esta etapa contiene conocimientos básicos del área de computación y quienes lo aprueben pasarán a la etapa Intermedia, con un programa más avanzado, los cuales son impartidos por profesionales en la materia de la municipalidad de Puerto Barrios.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

ocho + diecinueve =