Realizan Limpieza en las márgenes del río de la 12 calle

Vecinos que residen en la 12 calle, cerca el río, vieron con especial satisfacción la labor que desarrolla personal de mantenimiento de la municipalidad, dedicado a la tarea de eliminar la basura que se aglutina en las márgenes y que es arrastrada por la corriente.

La buena labor de los trabajadores permitió retirar una considerable cantidad de desechos que daban un mal aspecto al sector, los cuales fueron trasladados al basurero municipal, impidiendo así que la corriente los arrastrara al mar.

Se recuerda a los vecinos que, dentro de las buenas prácticas de los vecinos, debemos evitar tirar la basura en la vía publica y en los ríos, utilizando los recipientes construidas en las esquinas de las calles y avenidas, recordándolas que el depósito de color amarillo es para los plásticos, el de color verde para los envases de vidrio y el de color anaranjado para la basura orgánica.

Departamento RELACIONES PUBLICAS