El Periférico, ejemplo de limpieza

La 11 calle que comprende el Periférico de Puerto Barrios se ha constituido en una zona emblemática para los habitantes de nuestro municipio, porque de manera inconsciente, los barrioporteños hacemos una comparación mental del estado lamentable que se observaba en ese sector hace tres años y medio y el aspecto moderno y atractivo que presenta en la actualidad.

Lo anterior requiere que, para que el periférico siga siendo una excelente tarjeta de presentación de Puerto Barrios, hay que proporcionarle cuidados diarios; entre estos barrerlo y limpiarlo todos los días, para que siempre propios y extraños podamos admirarlo por lo que representa para nuestra ciudad.

De ahí, que los trabajadores de mantenimiento municipal lo recorran frecuentemente para eliminar la basura que dejan tirada algunos vecinos inconscientes, tal y como se aprecia en las gráficas que acompañan esta nota.

Departamento RELACIONES PUBLICAS