Impartieron Importante Capacitación a Funcionarios de la Municipalidad.

La Secretaria Presidencial de la Mujer, SEPREM, desarrollo en las instalaciones de un reconocido Hotel de Puerto Barrios, una actividad de capacitación a la cual se le denominó “Seguimiento de Transferencias Metodológicas para el Fortalecimiento a los Gobiernos” en la cual estuvieron presentes en señor Josué Mendoza en representación de la Dirección Municipal de Planificación, la licenciada Evelyn Arce, de la Dirección Municipal de la Mujer de Puerto Barrios.

La actividad tuvo como objetivo: Identificar los primeros avances y retos en la implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres a través del uso adecuado del Clasificador Presupuestario con Enfoque de Género, en los departamentos de Izabal y Zacapa.

El evento contó con la presencia de las delegadas de SEPREM de los departamentos de Izabal, Zacapa, Chiquimula, Jutiapa, Jalapa y de la ciudad capital.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

cuatro × uno =