Fortalecimiento Interinstitucional para un Mejor Desarrollo.

La Dirección Municipal de la Mujer participó en el Taller de Fortalecimiento para el Buen Uso del Clasificador Presupuestario con Enfoque de Género e Instrumento de Planificación Nacional e Internacional, el cual es desarrollado por la Secretaria Presidencial de la Mujer –SEPREM- con el propósito de brindar orientación técnica referente a la vinculación de las prioridades de desarrollo contenidas en la PNPDIM.

La actividad fue desarrollada en el salón de reuniones de Gobernación Departamental de Izabal el viernes último, según informó la Licenciada Evelyn Arce titular de la Dirección Municipal de la Mujer también participó la Dirección Municipal de Planificación y la Dirección Administrativa Financiera Municipal.

Departamento RELACIONES PUBLICAS

catorce − once =