OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

APOYANDO LA EDUCACIÓN.

La Municipalidad de Puerto Barrios a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Social Integral y con el apoyo de Editlrial Cultural, hicieron
importante donativo de libros a la biblioteca de la Escuela para Niñas 15 de Septiembre, Central Básica de Entre Ríos y Escuela El Manantial de Santo Tomás de Castilla. Los Directores (as) de las instituciones escolares antes mencionadas, agradecieron efusivamente la donación del material bibliográfico.

Los libros clasificados para documentarse en literatura, ciencias y otros, son un incentivo para que el alumno despierte el interés por la lectura.
La proyección de la municipalidad porteña en el campo de la educación es muy importante, por lo tanto la interacción maestro, alumno e instituciones es fundamental para el desarrollo de las generación jóvenes del municipio de Puerto Barrios, la Tierra de Dios.

cinco × tres =