Empleados municipales reciben Capacitación para mejorar la atención al público

Empleados que prestan sus servicios en diversas dependencias de la Municipalidad están recibiendo un curso de capacitación sobre Técnicas de Atención al Cliente, el cual es impartido por el señor Selvin Teni, de Usaid, gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Recursos Humanos de la comuna.
Este curso comprende varios módulos y se está impartiendo por grupos, lo que permite estimar que las clases se prolongarán hasta mediados de diciembre del corriente año para que todo el personal pueda beneficiarse del mismo. El contenido del curso incluye técnicas sobre cómo atender con cortesía y eficiencia a las personas que acuden a las distintas oficinas municipales para llenar trámites administrativos, brindándoles siempre un trato cordial y amable.

tres × 5 =