Limpiando las históricas calles del Barrio El Rastro

La urbanización de la ciudad ha llegado a sectores apartados del centro citadino, pero densamente poblados, con lo cual se beneficia a extensas áreas del municipio, entre ellos Barrio El Rastro.
Las calles del barrio más antiguo de la ciudad constituyen un orgullo para todos los barrioporteños, y despiertan también la admiración de quienes nos visitan y que se llevan la mejor impresión de Puerto Barrios, sobre todo porque siempre están limpias, gracias a la cuadrilla de mantenimiento que se encarga de barrer la basura y enviarla al basurero municipal.

Recordemos que todos podemos colaborar a mantener limpias nuestras calles depositando la basura en su lugar.

7 + diez =