BIBLIOTECA MUNICIPAL APOYANDO LA EDUCACIÓN

La Biblioteca Municipal de Puerto Barrios ubicada en 8ª av. y 7ª calle, es un recurso muy importante para la documentación bibliográfica tanto para estudiantes de diferentes niveles educativos, también para la población en general.

En la referida biblioteca puedes encontrar libros de ciencia, matemática, literatura, monografías de Puerto Barrios, poemarios de autores nacionales e internacionales, etc. Es atendida por personal calificado conocedores de la materia. Puerto Barrios está cambiando, y paralelamente a ello tú debes cambiar aumentando tus aprendizajes cognitivos para el progreso de la Tierra de Dios. Un pueblo que lee es un pueblo culto.

cinco × 4 =