DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Diagnóstico Situacional de la Mujer Barrioporteña

La Dirección Municipal de la Mujer con apoyo de la Secretaria Presidencial de la Mujer –SEPREM- y el Proyecto de Gobernabilidad Urbana –USAID- realizaron un diagnóstico situacional de las mujeres en los sectores de Entre Ríos, Santo Tomás y Puerto Barrios, enfocados en los ejes de Salud, Educación, Desarrollo Económico, Violencia Contra la Mujer y Participación Sociopolítica.

El objetivo interinstitucional, es conocer las necesidades de la mujer y de acuerdo al resultado formar bases para la creación de la política municipal de la mujer, que permita solucionar los problemas a mediano y corto plazo.