ACTIVIDADES OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

Un Día con mi Comunidad.

La Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia en conjunto con la Unidad de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil, realizó la actividad un Día con mi Comunidad en la colonia Vista Hermosa, Entre Ríos, donde se compartieron actividades de sana diversión y entretenimiento con estudiantes de los establecimientos educativos de ambas jornadas del sector.

Los niños y niñas, disfrutaron de gigantescos inflables, cama elástica, kioscos con globoflexia, pinta carita y de las destrezas del Perro Policía. El objetivo de la actividad es la prevención del delito, mediante la convivencia entre los infantes.