ACTIVIDADES MUNI

MINI CAMPEONATO MUNICIPAL INTERSECCIONES

En el segundo día de competencia, en la cancha del Barrio El Cangrejal, el Mini Campeonato Municipal continúa en su fase de clasificación.
El primer partido fue disputado entre, Policía Municipal de Tránsito y Empresa Eléctrica Municipal, Lectores; ganando su compromiso EEMPB, Lectores. Segundo partido EEMPB Administrativo y EEMPB, Lectores, venciendo EEMPB, Lectores y el tercer partido PMT vr. EEMPB Administrativo, venciendo el equipo conformado por la PMT.
Hoy en el Polideportivo del Parque Reyna Barrios, a partir de las 18:30 horas, se definirán 1º, 2º y 3º, del Mini Campeonato Municipal Intersecciones, una iniciativa de la Jefatura de Recursos Humanos de la comuna, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal.

5 × cinco =