DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

ADOQUINAMIENTO EN 20 av. Y 17 CALLE.

La Municipalidad de Puerto Barrios, mediante una Cuadrilla especializada en adoquinamiento, trabaja en la 20 av. y 17 calle, perfilando, compactando e instalando el respectivo adoquín para mejorar la mencionada calle.

Vecinos del barrio El Bordo, hicieron la solicitud, debido a las fuertes lluvias que han azotado al puerto en los últimos días, las cuales estaban socavando el entronque con la 20 av. y en tal virtud se priorizó, realizando el adoquinamiento de un tramo de la calle, con el fin de evitar daños posteriores.

De ésta forma la comuna porteña le sirve a la población que realiza las solicitudes a través de los medios correspondientes.

3 × uno =